Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Johannes Wilm creador del Documental La Joven Revolucion Hondureña nuestro invitado del viernes

Johannes Wilm  creador del Documental  La Joven Revolucion Hondureña   sera nuestro invitado para este proximo viernes 2 de septiembre  a las 7:00 pm en sus blog amigos Honduras un pueblo unido por una Constituyente y Honduras contra el golpe de estado podrás enviar tus preguntas por correo  o mejor aun acompáñanos en nuestras salas de chat 1   chat 2  y comparte  con amigos durante  la Entrevista y formula tus preguntas.
A continuación  compartimos un poco de la extensa biografía de nuestro invitado
Biografía de Johannes Wilm
 En junio de 1999 se formó la juventud del partido. Fue al congreso y se elegido como el primer presidente nacional de la juventud.
En febrero 2000 era candidato del partido PDS en las elecciones estatales.
En los movimientos estudiantiles y sociales de Noruega. Después de medio año, el partido "Alianza Roja" (actualmente llamado: "Partido Rojo")

Se empleó como administrador de sistemas y jefe de la campaña electoral nacional en Internet.

Organizo el movimiento por la paz y en contra de la participación en las guerras de la OTAN entre los estudiantes de Noruega.
En el 2006 empezo a viajar por  América Latina. En este mismo año, se quedo en el campamento de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, y después en la ciudad Oaxaca que fue tomada por revolucionarios por medio año hasta el fin de 2006.

En los años 2008-09 vivía en Nicaragua, estudiando el movimiento Sandinista, participando en la creación de un nuevo sistema de información para el ministerio de agricultura y enseñando inglés en la UNAN--León
Durante  el golpe en Honduras en el 2009, y los golpistas declararon ser Nicaragua casi como un delito, el decidío ir a Honduras para filmar y documentar el movimiento estudiantil en contra del golpe militar.
 Hasta el inicio de este año, viajo a Nicaragua, México, EEUU, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra y Bulgaria con ese documental, siempre tratando de explicar la situación de Honduras a diferentes grupos de izquierdistas.

Desde el inicio del año  está escribiendo un libro sobre el movimiento Sandinista. se va a lanzar a finales del septiembre en ingles y en unos meses en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog