Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 17 de junio de 2011

Mensaje de Manuel Zelaya Rosales en favor de su exministro Flores Lanza



CASA POR CARCEL A ENRIQUE FLORES LANZA VIOLA ACUERDO DE CARTAGENA.

Por este medio, deseo expresar mi más absoluta solidaridad con el abogado Enrique Flores Lanza, quien se convierte en una nueva víctima del sistema de persecución político judicial en Honduras, se debilita la voluntad de reconciliación de la crisis que abate a nuestro país desde el Golpe de Estado Militar de junio de 2009.


Este nuevo acto de arbitrariedad VIOLA el acuerdo FIRMADO en CARTAGENA de INDIAS que manda que los ex funcionarios se defenderán en LIBERTAD.

A la comunidad internacional en general y a la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Cartagena, hacemos un llamado ante esta violación del mismo.

Pedimos la solidaridad para con nuestro compañero Flores Lanza, miembro de la Comisión POLÍTICA del FNRP.

Exigimos al gobierno de PORFIRIO LOBO que, en aras de la reconciliación que pregona, que detenga y resuelva esta NUEVA escalada de persecución.

Y hacemos un llamado a las bases de la resistencia y del Partido Liberal en resistencia para estar pendientes de una convocatoria a movilización para respaldar a nuestro compañero.

Hoy estamos más convencidos que nunca de que nos asiste la razón y no daremos ni un paso en falso en esta lucha del pueblo por su liberación.


Jose Manuel Zelaya Rosales
Coordinador General del Frente Nacional de Resistencia
Ex Presidente de la República de Honduras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog