Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 21 de mayo de 2011

Policía agrede a vendedores ambulantes y apresa a dos jóvenes de la Resistencia

Isaías Ortega y Nick Madrid, miembros del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia, fueron detenidos por elementos de la policía en las inmediaciones del Congreso Nacional cuando protestaron por la agresión que los cuerpos de represión del Estado ejercían contra vendedores ambulantes.


Elementos de la Policía Nacional y la Policía Metropolitana realizaban un violento desalojo que incluyó disparos con armas de fuego y golpizas a los trabajadores y los jóvenes que se sumaron a la protesta.


Las Organizaciones estudiantiles y juveniles se encontraban desarrollando un acto de solidaridad con la huelga de hambre que llevan a cabo maestros que reclaman derechos vulnerados por el Estado.


Ortega y Madrid fueron salvajemente golpeados una vez que los subieron a la patrulla de la policía que los condujo al CORE-7, hacia donde se dirigen miembros del Frente Nacional de Juventudes en Resistencia y de organizaciones de derechos humanos para exigir su libertad.


También fueron agredidos los jóvenes que con sus celulares habían captado el momento cuando la Policía Metropolitana disparaba contra la población desarmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog