Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 27 de mayo de 2011

“No tengo temor de todos los peligros y adversidades”, por eso regreso a mi Pais "Manuel Zelaya coordinador del FNRP


El presidente Manuel Zelaya Rosales escribió ayer en su sitio en la web que regresará al país “por el resto de mi vida”.

De esa manera el ex mandatario, que tiene programado retornar este sábado 28 de mayo, aclaró que su llegada al país no se limitará a una semana o por 24 horas.

Zelaya salió así al paso de quienes comentaron en varios medios de comunicación nacionales que el retorno sería muy corto.

"Regreso el sábado 28 a mi patria, la que me vio NACER, No por 1 semana ni por 24 hrs como se ha mal dicho, si no Por el resto de MI VIDA", escribió literalmente Zelaya en internet.

“No tengo temor de todos los peligros y adversidades”, agregó el ex gobernante, cuyo retorno es garantizado por el acuerdo de Cartagena de Indias, Colombia, firmado por él y el actual Porfirio Lobo Sosa el domingo bajo la mediación de los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia; y Hugo Chávez, de Venezuela.

Zelaya Rosales tiene programado arribar al aeropuerto Toncontín a eso de las 11: 00 de la mañana del sábado, donde será esperado por sus seguidores que escucharán su mensaje en las afueras del aeropuerto, en el sector sur.

Luego encabezará una caravana tal como lo han informado miembros del Frente Nacional de Resistencia Popular, del cual es su coordinador nacional

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como va sentir temor el cobarde si tiene el dinero que mando a sacar en carretillas a banco central ademas de todo el dinero que cobro su familia por la comicion de los negocios con el estado ,ademas del chantaje de sus protectores para que no lo enjuicien por todo el desfifarro que hubo en el corral si propietario que comvirtio su mal gobierno,ni con todas las condonaciones pudo hacer algo bueno por su puablo,solo desfilfarrar

Anónimo dijo...

Thanks!Wang have Pin(王翰彬) From Taichung,Taiwan(台灣) and http://alexchris111.pixnet.net/blog.....un greet you with fraternal embrace from Honduras,thank you for read. Américo Roca Dalton

Anónimo dijo...

Al anónimo lorito que repite acusaciones solo porque los golpistas los dicen,supongo habra escuchado la lectura de documentos que en TV Globo se han presentado con firmas y sellos sobre quienes han retirado dineos del pueblo y se llevará una sorpresa,han sido corruptos del golpismo.asi que a hacerse cirugia plastica para rebajarle la nariz de mentiroso como pinocho.

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog