Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 9 de mayo de 2011

Micro Noticias del 7 de Mayo 2011

1) MICRONOTICIA. Por tráfico de influencias fué formalmente acusado esta semana Arturo Corrales Alvarez en tribunales de EEUU y dos países de Europa, por no mantener la ética en la información acumulada por la empresa Semeh, al vender la información a varias empresas particulares proveedoras de energía mediante conseciones y contratos; y lo más crítico del asunto fué pasar información privada de los abonados y clientes a la red bancaria y empresas de otros rubros irrespetando la privacidad de muchas multinacionales, empresas locales y personas en general y vienen sorpresas. ¿Estamos? MAS SOBRE SEMEH


2) MICRONOTICIA. Como si esto no bastase, apareció también esta semana grabación en You Tube en donde por el descuido de haber micrófonos abiertos en la hora equivocada, Corrales dijo que a los presidentes y políticos con los que le ha tocado trabajar, él los ha hecho bailar a su gusto y antojo; y en el plan de país un día el será presidente para poner a bailar a Honduras a su gusto.
A dónde tiene la cabeza este soberbio pensando que en Honduras todos somos idiotas. ¿Estamos? Urge Mel y nada sin él !!! ¿Estamos?


3) MICRONOTICIA. Fué más el ruido que hicieron con el Honduras Is Open For Business. El show montado fué un rotundo fracazo porque menos del 1% del total de las expectativas de volumen de negocios fué cerrado, y eso que de ese 1% todavía no hay garantías de llegar a un contrato o cierre comercial. Hacer tanto alarde tentando querer vender una realidad que no existe en Honduras, es como querer vender arena en el desierto.
Lo mas divertido fué el hecho de ver al Señor Slim de los millones, como un orador del evento y no como un inversionista como se dijo al principio.


4) MICRONOTICIA. Hablando del Señor Slim, fué divertido ver como se la tiraron dos días hablando de inversiones, utopías, fuentes de trabajo y discursos que más parecían discos rayados para principiantes universitarios.
De en medio de la jerga salió Uribe con su tema predilecto de decir: HAY QUE CONBATIR EL NARCOTERRORISMO PORQUE SI NO.... NO HAY NADA. Y se hechó un discurso sobre el
tema, que ni las comas ni pausas cambió de sus presentaciones anteriores.... Fué cuando le preguntaron al Señor Slim QUÉ OPINABA DEL TEMA.... El, ni tonto ni peresozo dijo que con el Narcoterrorismo Todo Mundo Ganaba PORQUE SIEMPRE UNOS SE QUEDAN CON LAS ARMAS Y EL DINERO Y OTROS SE QUEDAN CON LA DROGA Y LOS MUERTOS.... Fué tan fulminante la respuesta que hasta las ganas de hablar se le quitaron a Uribe y los demás oradores.... Dijo todo en una frase y resumió. ¿Estamos?


5) MICRONOTICIA. Siempre dijimos en las Micro noticias que con o sin arreglo político, Manuel Zelaya Rosales retorna a Honduras, bueno, pueden esperar porque las presiones internacionales fueron tantas para con los golpistas que a los pocos fueron abriendo las piernas y acabamos de confirmar que terminó hace algunos minutos reunión de alto nivel a puerta cerrada, de forma simultánea en 4 países que garantizan el sobreseimento definitivo de todos los procesos en contra de Manuel Zelaya Rosales y que nunca más podrá ser acusado de los mismos, como condición sinequanom para el retorno seguro de Zelaya; y viene una serie de prerequisitos a que van a ser expuestos los golpistas, al ser supervisados en el buen y fiel cumplimiento del acuerdo y que permita el retorno de Honduras a la OEA condicionadamente ¿Estamos?. Urge Mel !!!


6) MICRONOTICIA. De primicia podemos afirmar que lo que dijo el Comandante Vaquero al inicio del año, de que este año él retornaría a Honduras, se va dar; y fuente de todo crédito nos acaba de confirmar que estamos a horas de su ingreso a Honduras ¿Estamos? Urge Mel y vuelve Mel !!!, y no digan de ésta , que no les volvimos a avisar como en los días de Micheletti que decían que estábamos locos, bueno. Ya se siente un nuevo amanecer. Urge Mel y Nada sin él y no hay OEA para Honduras sin él. ¿Estamos? Urge !!!


7) MICRONOTICIA. Hay muchos que se pierden en lo parejo por ser cajas de resonancia y solo oir los medios golpistas, que gastaron hasta no más poder por manejar y manipular el tema pero con las sorpresotas que estan por suceder, es mejor que busquen aquella música que le gustaba a Omar Rodríguez que decía CORRA CORRA GENERAL ETC . Y A LAS FUERZAS ARMADAS DE FRENTE AR !!! ¿ESTAMOS? URGE MEL LLEGA MEL !!!


8) MICRONOTICIA. El mejor regalo que le podemos dar a las verdaderas madres de los verdaderos Hondureños en su día, es informarles que hay movimiento extraño en La Dominicana, y el bigotudo ya agarró el sombrero y se peinó el bigote. ¿Estamos? Urge Mel y otra vez Mel !!!


9) MICRONOTICIA. Si supieran que seguridad de élite la del Comandante Vaquero con la que viene a camino, ni a Bin Laden hubieran sorprendido, pero bueno, nunca es tarde y LA HORA HA LLEGADO. ALTA ES LA NOCHE Y LLEGA EL HOMBRÓN OLANCHANO ¿ESTAMOS? URGE !!!


10) MICRONOTICIA. Acaban de decidir quienes serán y formarán parte de las comitivas internacionales que acompañarán a Manuel Zelaya Rosales a su retorno; y saben por donde hará su ingreso? Bueno, esa se la dejo a los que todavía no se convencieron ¿Estamos???? Urge Mel y FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS DENTRO Y FUERA DE HONDURAS URGE MEL


FIN DE LAS MICRONOTICIAS DEL 7 DE MAYO DEL 2011 Estamos! Serapio!!
Fuente: "Serapio", el informante secreto y confiable de Omar Rodríguez en Radio Gualcho. Gracias Serapio, Estamos!!!. Nota: Los enlances son responsabilidad del Departamento de Micros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog