Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 12 de abril de 2011

Los impulsos del Paro Cívico

Francisco Morazán: la coyuntura señala la educación pública, pero cada Municipio sabe dónde está la piedra en los zapatos. Respeto a los derechos humanos. Justicia para el magisterio. Que paguen y que viva la libertad de expresión. Cese persecución al magisterio nacional.

Colón: Empresa de carbón en Sonaguera, defensa de la educación pública, violaciones a ddhh de maestros, maestras y campesinos.

Santa Bárbara: defensa de la educación pública.

El Paraíso: “estamos comiendo el pan caliente”, contra alzas a combustibles, privatización de educación pública y violaciones a los derechos del pueblo.

Olancho: contra los esquiroles, mañana los seguirán esperando. Apoyamos el paro por retorno del exilio. El cuadro con la foto de Mel la quieren en vivo.

Yoro: detener la municipalización y otras formas de privatización de la salud y educación, liberación de presos políticos, retorno del exilio, contra los incrementos a combustibles y canasta básica, que le paguen al magisterio, solución de crisis agraria con soberanía sobre recursos naturales, defensa de pueblos indígenas y negros.

Choluteca: el alcalde de Pespire no cumplió con entrega de una canoa a la comunidad de Los Encuentros para pasar sobre el río Grande de Nacaome, le dedican el paro. Los microempresarios protestarán por el aumento a los servicios públicos y por la derogación de contratos a empresas generadoras de energía térmica.

Cortés: por la ANC, escuela pública, defensa del INPREMA, rechazo a aumentos de combustible y canasta básica. Día de demostración a nosotros mismos, que somos la fuerza que tenemos. Fito que elleve cámara.

CNC: defensa del magisterio digno, quien no protesta ante la escalada mundial, contra el incremento al transporte y propugna por una nueva Ley Agraria Integral, no sabe de campos ni de paros cívicos.

Departamento 19: plantón en NY, 48 y 4siete calle, alto a represión y asesinatos del pueblo.

Atlántida: de Masica a Tela ya saben los taxistas, las mujeres y las gasolineras. A callar a Fito Facussé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog