Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 9 de abril de 2011

LLamado a la solidaridad con los docentes suspendidos por el régimen


Compañeros y compañeras:

Como lo dije en mi último articulo, considero que la mejor manera de apoyar a nuestros compañeros y compañeras docentes es conquistar la calle de nuevo: Preparar bien el proximo Paro Civico con una estrategia de mediano y largo plazo y convocar al Encuentro Naconal de Luchadores(as).


Pero tambien es cierto que mientras hacemos eso, los y las compas suspendidas --que hoy suman 305 pero que por las amenazas seran más-- deben comer y darle algo a sus hijos e hijas, sobre todo las maestras madres solteras. Yo propongo que, a la par de la lucha, el FNRP organicemos una marathon en la que los sindicatos donen un dia de salario. Los cuenta propias donemos una canasta básica, y asi por el estilo las cooperativas, iglesias, la solidaridad internacional, para que los hermanos y hermanas que hoy son victimas de la represión laboral, sientan la mano solidaria de la Resistencia y de sus hermanos de clase.

Propongo que se haga por departamento para agilizar la ayuda a nuestros compas. Que los programas y las radioemisoras afectas a la Resistencia se encadenen en determinada momento para promover y ejecutar la idea. Al nivel municipal cada Frente Municipal puede coordinar la actividad. Yo me apunto para contribuir aqui en Francisco Morazán.

Un saludo,



Tomás Andino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog