Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 3 de abril de 2011

Departamento 19 presente en el Paro Cívico Nacional


El pasado 30 de marzo el Frente Nacional de Resistencia Popular convocó a todos sus militantes y simpatizantes a sumarse al gran Paro Cívico Nacional, cumpliendo con el mandato y compromiso asumido en la Asamblea Nacional realizada en esta ciudad el pasado febrero.
Atendiendo esta convocatoria, todos los departamentos de país realizaron acciones, el Departamento 19 también estuvo presente.

Varias organizaciones de Solidaridad con Honduras junto al Frente de Resistencia Honduras-Los Angeles, realizaron un plantón frente a las oficinas del Consulado de Honduras en Los Angeles, California. Igual acción realizo el Colectivo de resistencia New York-New Jersey en su respectiva Ciudad.

Por su parte los hondureños organizados que residen en Milwaukee estado de Wisconsin y en Miami estado de La Florida, se dedicaron a llamar a las oficinas de los representantes de senadores locales, a las oficinas del Departamento de Estado y Casa Blanca, para contactar con Hilary Clinton y Barack Obama enviando incitándolos a que no sigan apoyando la dictadura que sigue vigente en el régimen de Porfirio Lobo: también estuvieron llamando a los diarios locales para informar los actos represivos sucedidos ese día.

Muchos hondureños dispersos en varios estados del país del Norte realizaron acciones para apoyar el Paro Cívico: Chicago, Miami, New York, New jersey, Milwaukee, Miami, Boston, Washington por mencionar algunos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog