Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 10 de abril de 2011

Carta de Zelaya sobre reunión de Lobo con los presidentes Chávez Y Santos


Santo Domingo, 9 de abril de 2011

Pueblo Hondureño:
Me dirijo a ustedes en este breve mensaje, para hacer de su conocimiento que este día, desde Cartagena de Indias, Colombia, he respondido a una llamada telefónica de los presidentes Juan Manuel Santos, Hugo Chávez y Porfirio Lobo.
En la misma se ha formalizado la voluntad de las repúblicas de Colombia y Venezuela de actuar como mediadores para una solución a la crisis hondureña, arrastrada desde el golpe de Estado, y se ha puesto de manifiesto la disposición de sus gobernantes y sus cancilleres para consensuar un acuerdo a favor la democracia y los derechos humanos en nuestro país.
Nos mantendremos vigilantes ante el desarrollo de este proceso, el que tiene aprensiones que esperamos superar, y convertirlo en una oportunidad real para restablecer la institucionalidad del país, y poner un alto definitivo a todas las arbitrariedades en nombre de Honduras.
Reitero mi compromiso y mi lealtad al pueblo, y garantizo la mayor transparencia en la información que se produzca, así como en los actos que hayamos de emprender, y que los mismos reflejen la verdad sobre la ausencia de Justicia y el desconocimiento de nuestros derechos a los que, como sociedad, estamos sometidos. Reafirmo mi apoyo incondicional al magisterio y al sector obrero, y llamo al pueblo a responder patrióticamente ante los intereses de los trabajadores de la educación y los valores más elevados de nuestra nación.
José Manuel Zelaya Rosales
Presidente 2006 - 2010
Coordinador General

Frente Nacional de Resistencia Popular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog