Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 12 de marzo de 2011

Micro Noticias del 11 de Marzo del 2011

1) La misión del FMI que recientemente estuvo en Honduras, aclaró que los compromisos de ayuda del Fondo estan sujetos a la aprobación de la Gerencia y Directorio Ejecutivo del citado organismo, en reunión prevista para finales de abril... Pero, por las informaciones que tenemos, podemos confirmar y adelantar que " NADA SERÁ APROBADO EN TANTO NO SE CUMPLAN CON TODAS LAS EXIGENCIAS DE LA COMISIÓN DE ALTO NIVEL DE LA OEA"; que entre otras cosas exije el retorno de Manuel Zelaya Rosales a Honduras de forma segura y sin tener que enfrentar los juicios "legales", y que además, se le permita el derecho de participar en polìtica. ¿Estamos?...Así que, el gobierno Lobo deje de `pensar que las tiene todas'...¡URGE MEL Y NADA SIN EL! ¿ESTAMOS?


2) El sismo y tsunami del Japón deja más de [5 mil muertos y 200 mil desaparecidos]*- a pesar de que el conteo oficial no marcha acorde a la velocidad de la misma realidad. Esta medida se ha interpretado, como una manera de no
alarmar más a la población. pues la magnitud es enorme, y las réplicas del sismo continúan sintiéndose. ¿ estamos?


3) Se desvaneció el temor en América Latina de que el tsunami impactara con gran intensidad . La energía del fenómeno
se dispersó. pero eso no significa dejar de mantenerse alerta. ¿ estamos?


4) El juez Baltasar Garzón prefiere comparecer ante la Justicia cuanto antes. Y dijo hoy que será un "honor
estar sentado en el banquillo de los acusados por haber investigado los crímenes de la dictadura de Franco, a estar suspendido en España de sus funciones". ¿estamos?. -(La fecha del proceso en su contra no ha sido establecida todavía).


5)La CIDH(Corte Interamericana de los Derechos Humanos) escuchará en una audiencia las denuncias de las víctimas de la

dictadura de Duvalier, en Haití. despúes de analizar el informe de las víctimas el 28 de marzo de mes en curso. ¿Estamos?.

6) Ante el alza del precio del crudo, ahora Obama mira hacia Brasil para fortalecer sus relaciones, como una alternativa para la importación de petróleo. ¿estamos?

7) Ghadaffi amenaza a la Unión Europea con "parar de colaborar en la lucha contra el terrorismo". ¿estamos?. y aclaró que, no le dará la "bienvenida" a EEUU ni la OTAN si se atreven a invadir Libia .


8) Venezuela y Colombia alternarán la Secretaría de UNASUR.


9) El Comandante Vaquero, 'de bajo perfil', para arribar cuando menos lo esperen. y no frustrar el objetivo común de sus seguidores y compañeros del FNRP. ¿estamos?. ¡urge MEL y ya llega Mel!. ¿estamos?

10) Los cachurecos, nuevamente, dan muestra de lo irresponsable que son...."estaban más preocupados con la asamblea del Partido Nacional, que con proveer seguridad a la población ante la posible emergencia en la Zona Sur del país...Pues, asi se ve que: la política es primero para los azules y no la seguridad del pueblo hondureño. ¿estamos?
¡Qué verguenza!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog