Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 18 de marzo de 2011

FOMH llama a movilizacion este dia para defender el IMPREMA


De acuerdo al comunicado emitido hace unas horas, la FOMH llama de nuevo a los maestros a continuar la lucha y dirigirse a partir de esta noche a defender las instalacioes del Imprema.

El ente de previsión ha sido militarizado en las últimas horas, así como varias sedes de los colegios magisteriales. Otras, como la del COPEMH fue sometido con bombas lacrimógenas, por lo que las personas que allí se encontraban tuvieron que abandonar el edificio, incluyendo la Oficina que alberga a la Comisión de Verdad que recientemente se instaló en ese edificio.

Asimismo, repudia las acciones de represión de parte del régimen represor del lobo de Pepe, lobo, heredero y continuador del golpe de Estado, contra los maestros, que resultaron heridos, golpeados y detenidos en todo el país.


Las acciones continuarán el día de mañana para lograr la liberación de las instalaciones del instituto magisterial, de manera que se garanticen las conquistas del magisterio y evitar que se continúe con el saqueo que actualmente realiza el régimen para sostener el régimen, que no cuenta con el apoyo financiero de organismos internacionales para sus sostenimiento.

A la vista está, que ya no cuentan con el presupuesto que contaban de parte de la empresa privada y la banca golpista.



ADELANTE MAGISTERIO

EL MAGISTERIO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

POR LA DEFENSA DE LAS CONQUISTAS MAGISTERIALES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog