Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 19 de febrero de 2011

Zona Informativa para romper el cerco mediático


Escuche a partir de las 9pm a Sandra Maribel en un programa de entrevistas, debates y lecturas. A través de internet por: http://www.omarvive.com/

Ya tenemos al menos una opción en Tegucigalpa, que ya estaba, que ha estado siempre, que resiste desde los ochenta y es radio Gualcho, que por cierto es la "insobornable", es decir ese espíritu nos garantiza que si los capitalinos nos conectamos a la Gualcho, y que ahora se extiende trayéndonos el noticiero de otra que resiste desde hace cincuenta años Radio Progreso, la voz que está con nosotros:

a. No tendremos una línea editorial que pacta con el régimen.
b. No escucharemos anuncios de Miguel Facussé. (mas bien escucharemos una cortina muy buena que ponen a cada rato y que fue hecha por Artistas en Resistencia que además se puede escuchar también en el blog de Artista Resiste)
c. No escucharemos anuncios de Hondutel.
d. No escucharemos anuncios del desgobierno de la ruindad nacional.
e. Si criticamos a Sandra Maribel por algo no nos gritará: -¡¡¡Pues páguenme ustedes las cuentas de la radio!!!!, como suele cacarear R. Ellner.
f. Ni la Progreso ni la Gualcho nos dirán en qué pensar y en qué creer.
g. Ni la Progreso ni la Gualcho nos cerrarán micrófonos, se entrometeran en lo que decimos o violarán nuestra dignidad personal con insultos.
h. Ni en la Progreso, ni en la Gualcho alguien nos tratará con soberbia.
i. La Gualcho y la Progreso toleran la crítica.
j. Sandra Maribel no se cree la mamá de los pollitos, la Progreso tampoco.
k. Sandra Maribel no es misógina ni discriminatoria.
l. Ni La Gualcho, ni Sandra, ni la Progreso privilegian a los sobalevas que llaman para dar casaca. No aguantan paja y aceptan a todos por igual.
m. Ni La Progreso ni La Gualcho anteponen la lucha popular a sus intereses estomacales o de negocios. (no lo digo yo, lo dice la historia...)
Fabricio Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog