Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 11 de febrero de 2011

Micro Noticias del 9 de Febrero 2011

1) El magistrado Tomás Arita Valle no podrá acompañar a Porfirio Lobo en la comitiva que viaja a Japón, como invitado, al perder su visa durante el gobierno de Micheletti lo que lo impide pasar por EEUU. Como recordarán, fué el que libró orden de captura contra Manuel Zelaya Rosales, y asimismo, varios funcionarios del gobierno de Micheleti perdieron su visa tambien, estamos? Así que no hay para donde, estamos? Urge Mel!

2) Detienen en Colombia al ex- asesor de Porfirio Lobo, el venezolano Juan José Rendón por irregularidades en su pasaporte, cuando se disponía a salir de Bogotá, estamos? Ojo, que no me enojo! También fué asesor del presidente Santos de Colombia, y colaboró en campañas presidenciales en México, estamos?

3) Informes de la Comisión de Verdad serán recibidos por la ONU, OEA y la CPI y esto preocupa mucho a los golpistas, al tener mayor credibilidad internacional que la Comisión de la Verdad . Estamos? Y vienen más sorpresas, estamos?

4) Molesto el dictador de Micheletti al tener conocimiento que le sacaron su foto de la galería de presidentes de Casa Presidencial, y ahora ni eso le quedará de recuerdo al usurpador y terrorista de estado, como lo está llamando la CPI, estamos? Urge Mel!

5) Se desploma el plan de estrategia del Pentágono y los golpistas, al venir sorpresas y cambios radicales y vienen todavía más sorpresotas; pueden esperar y después no digan que no avisamos! Estamos? Urge Mel!

6) Más información de Wikileaks aparece en el mundo, dejando mal parado a los golpistas que ya no saben qué pito tocar! Al desnudo se dan detalles de cómo emanaban las órdenes y quienes eran los que hacían los mandados, de primer y segundo escalón de mando, estamos? Urge!

7) Sorpresivamente el gobierno de India informó hoy que rompe toda ayuda y convenio con el gobierno de Porfirio Lobo Sosa, por considerar un fraude todo lo sucedido en Honduras, estamos? Urge Mel!

8) El presidente de Ecuador informó hoy que no volverá a repetirse otra tentativa de golpe de estado en Ecuador porque la realidad es otra y no hay vuelta de hoja, estamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog