Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 3 de febrero de 2011

Micro Noticias del 2 de Febrero 2011

1) Como bien informamos de primicia en días anteriores, la presión internacional es tanta y sin el apoyo y apertura de las ayudas internacionales, el país no levanta. Hoy se dió el primer y gran acercamiento entre el poder ejecutivo y la Suprema Corte en Pleno.
Porfirio Lobo se se reunió con los Magistrados de la Corte y el presidente de la misma, -para limar asperezas dijeron ellos-, pero estamos en la capacidad de confirmar y adelantar que el tema fué otro y ahora el Ministerio Público se queda solo y sin apoyo defendiendo a los golpistas, y todo indica que será el último reducto de los golpistas a caer.
Por el bien de Honduras, la Corte Suprema de Justicia entendió que no puede continuar en la posición que se mantenía y vienen sorpresas para eliminar los juicios contra Manue Zelaya, y su retorno seguro a Honduras para participar en política en libertad.
Esto cumpliría las exigencias de las recomendaciones de la Comisión de Alto Nivel de la OEA para que Honduras sea readmitida en el Organismo, estamos? Y ya se siente un nuevo amanecer: Urge Mel, retorna Mel y con los cambios y rotaciones del cuerpo armado, se quedaron sin apoyo los golpistas, estamos? Urge y retorna Jose Manuel Zelaya Rosales! ¿y saben donde fué la reunión? en la casa de Pepe, estamos?


2) El presidente Hugo Chávez cumplió hoy 12 años en el poder en Venezuela y con la aspiración de repetir en el cargo a partir de 2012 para consolidar el socialismo y su praxis. Estamos? Urge!

3) En Egipto el muro del miedo ha caído y vienen cambios en donde EEUU cada vez se está quedando más solitario.
De igual forma, analistas y especialistas en movimientos sociales y políticos, preveen que la caida del gobierno de Porfirio Lobo está a la puerta si no hace los cambios necesarios para que Honduras sea encarrilada como una nación más en las exigencias y recomendaciones de la OEA. Los más optimistas le dan 3 meses al gobierno de Lobo y los más pesimistas no creen que termine el mes de febrero. Todos los síntomas y condiciones se estan dando para una insurrección a nivel nacional, porque el vaso de agua ya se rebasó.
Estamos? Urge Mel y todo se prepara para el retorno de Manuel Zelaya! Urge! Estamos?

4) UNASUR y su representante se reunió con la BRIC para ejecutar de forma coordinada, el retorno seguro de Manuel Zelaya Rosales a Honduras y se activó la comitiva de frente, sorpresivamente, a vísperas de su llegada. Estamos? Urge Mel! Estamos?


5) De primicia estamos en la capacidad de adelantarnos a todos los medios, en el sentido de anticipar que ni el apoyo de EEUU podrá salvar al gobierno de Hosni Mubarack y su caida es inevitable, y estamos a horas de ver el cambio en Egipto. Estamos?

6) Sorpresivamente hubo reunión hoy en Palmerola y se dice que todo está arreglado y el Tìo Sam apretó a la nueva cúpula militar y el retorno de Manuel Zelaya es un hecho inevitable. Estamos? Urge Mel, que con o sin arreglo político vuelve y retorna a Honduras! Estamos? Urge Mel y nada sin él!

7) Hoy sorpresivamente varios golpistas encerraron sus cuentas bancarias en varias instituciones al estar convencidos que el tiempo de ellos se fué y vienen sorpresas de miedo!
Y corra corra general, y que carrerón María, al oler los golpistas que ni el carnaval de Brasil ni la Semana Santa van a poder disfrutar!
Les llegó la hora a los golpistas! Urge Mel y está llegando Manuel Zelaya Rosales! Estamos?

8) Como en todo movimiento, hay golpistas tercos que se aferran del poder dando manotadas de ahogados, pero son los que más van a sufrir. Como dice un dicho: "El Orgullo Mata". Urge Mel y nada sin él, estamos?

9) En marcha el acuerdo político firmado por Brasil y EEUU para el retorno seguro de Manuel Zelaya Rosales y el reingreso de Honduras a la OEA, estamos? Recuerdan desde cuando venimos hablando del tema, bueno pongan atención porque está llegando la hora! Urge Mel y otra vez Mel! Estamos?

10) Se van a quedar como en salón de baile, varios políticos y chamberos que se dieron vuelta en lo parejo y miraban muy lejos el retorno de Manuel Zelaya y hasta lo miraban imposible. Ahora no saben qué pito tocar, porque como les anunciamos, éste es el mes de miedo y el mes de los cambios! Urge Mel y viene Mel, estamos? Ya se siente un nuevo amanecer! Estamos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog