Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

sábado, 19 de febrero de 2011

Manuel Zelaya aclara su situación como diputado al Parlamento Centroamericano

Ante versiones vertidas este día en reunión patrocinada por Parlamento Centroamericano, en Tegucigalpa, en torno a mi trabajo como diputado ante ese organismo regional, considero pertinente hacer las siguientes aclaraciones:

Que las leyes y reglamentos referidos a la constitución y funcionamiento del Parlamento Centroamericano establecen los ex presidentes de los países miembros ocuparan un puesto como parlamentarios, inmediatamente después de cesar en sus funciones presidenciales; por lo que yo debí asumir tal función en febrero de 2010, lo que no sucedió debido a causas ajenas a mi voluntad, y ampliamente conocida por la opinión pública, mundial, regional y nacional.



Que mi juramentación como diputado se llevó a cabo recién en el mes de septiembre del año pasado, y que mi asistencia a las sesiones ordinarias y extraordinarias de trabajo se realizará a partir de este año debido principalmente a problemas de seguridad personal.

Durante todo el año anterior no he cobrado ningún salario, y lo único que he recibido este mes es un primer desembolso que aún no se hace efectivo en el banco, hasta que mi situación laboral quede resuelta ahora en febrero y las condiciones me permitan integrarme con regularidad a estas labores.



José Manuel Zelaya Rosales

Presidente Constitucional 2006-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog