Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 26 de enero de 2011

Un mal presedente de miembros de un partido politico buscando poder en el FNRP

Un mal precedente han evidenciado los grupos de activistas políticos comandados por la señora Orfilia de Mejía en esta ciudad, dando muestras de su militancia recalcitrante en el partido liberal, en el marco de las asambleas sectoriales del F.N.R.P.

Incidencias: Aproximadamente a las 13:48 de este día la Sra. de Mejía con varios grupos de choque y armados, prácticamente asaltó la asamblea sectorial de los colectivos a realizarse en la escuela “Presentación Centeno” del barrio Cabañas, haciéndose acompañar también por el abogado René Altamirano.


Conforme al Reglamento De Organización De Las Asambleas Sectoriales, Municipales, Departamentales y Nacionales el responsable de presidir la asamblea es el compañero Lucio López autorizado por la Comisión Organizadora en su condición de coordinador del sector Cabañas y no el abogado René Altamirano impuesto por la señora de Mejía, cabe hacer mención que el compañero López fue desplazado por la fuerza, sufriendo agresiones físicas provocadas por los grupos de choque allí presentes, de igual forma fue agredida la compañera Claudia Carolina Murillo Trejo coordinadora de varios colectivos de la colonia “Pastor Zelaya 2” quien sufrió golpes de consideración, igual suerte corrió el compañero David Contreras que fuera asignado por el Colectivo Plaza La Libertad para darle acompañamiento a los coordinadores de colectivos del sector Cabañas.


Iguales incidencias ocurrieron en otros sectores como Aldea El Carmen, Chamelecón, Ciudad Planeta, provocados por los seguidores de la señora de Mejía
Los compañeros de los diferentes colectivos sectoriales no afines a la señora de Mejía decidieron retirarse de la asamblea para evitar situaciones que lamentar, convocando a una reunión de urgencia en Plaza La Libertad para levantar un acta de INCIDENCIAS por lo acontecido en la escuela pública “Presentación Centeno, firmando la misma y presentar solicitud de impugnación.
De todo lo acontecido, debe ser informado el Conductor General del F.N.R.P. y la conducción a nivel nacional, para que se tomen decisiones a la brevedad posible

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog