Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 19 de enero de 2011

micro noticias del 17 de Enero 2011

1) El Juez Claudio Aguilar, admitió hoy la apelación de la Procuradoría General de la República, contra su decisión de inhibirse de conocer los procesos contra Manuel Zelaya Rosales. y en consecuencia se supo que trasladarán los expedientes de los casos a una Corte de Apelaciones, para que tome una resolución dilatando el proceso, porque en tanto la Corte de Apelaciones no resuelva, los casos no serán elevados a la Corte Suprema de Justicia.

En tanto, la Procuradoría Gral. de la República considera que, "si Aguilar se consideraba incompetente para conocer los procesos contra Manuel Zelaya, se hubiera inhibido desde un principio y, por tanto, no tenía que haber nombrado los
defensores de Zelaya", lo que hizo a solicitud de esa institución en diciembre pasado, todo más enredado que una patastera.
¿estamos?. ¡Urge Mel!

2. El ex banquero Suizo, Rudolph Elmer, entregó hoy personalmente al fundador de Wikileaks Julian Assange dos 'DC', (discos compactos) que incluirían los nombres de unos dos mil titulares de cuentas sospechosos de evasión fiscal. Elmer trabajó 8 años en la sucursal del banco Julius Baeren en las Islas Caymán, territorio protegido por Gran Bretaña en donde hay muchas cuentas secretas.
Dentro de la lista estan clientes de EEUU, Suiza , Alemania , Inglaterra, Colombia, Panamá, Honduras,Costa Rica, Canadá y México. Pueden prepararse porque es información de 3 bancos y aparece solo "la crema y nata".
¿estamos?.¡Urge Mel!

3) Costa Rica reconoce en la Corte Internacional de Justicia, que el Río San Juan es de Nicaragua. y según especialistas no cabe la demanda contra Nicaragua. y defensa de Costa Rica. y más parece otro show montado por los títeres del Tio Sam, para crear más confusión sin
sentido.
¿estamos?. ¡Urge Mel!

4) Tribunal en Colombia, ordenó al ex ministro del Interior y de Justicia Fernando Londoño Hoyos, devolver más de cinco millones de dólares en aciones de una antigua filial de la petrolera estatal que adquirió de forma irregular.....Ummm, que coincidencia...Honduras como siempre, sin nada de originalidad al copiar el sistema judicial colombiano en donde el Ministerio de Gobernación y Justicia se transformó en Ministerio de Interior y Justicia. No disimularon en nada.
¿estamos? ¡Urge Mel y nada sin él!


5) El presidente Chávez dijo hoy que el retorno de Manuel Zelaya está listo y no es negociable. ¿estamos? ¡Urge Mel Vuelve Mel!.¿estamos?

6) Operativo de alta tecnología fué concluído la semana pasada por la Inteligencia de UNASUR, para poder adelantar la comisión de frente de Manuel Zelaya Rosales y actualizar información, al no haberse realizado el año pasado el retorno seguro conforme lo planificado... y llegó la hora, y no hay más tiempo que perder, dijo uno de los voceros.
¿estamos?.¡Urge Mel y nada sin él! ¿estamos?

7) Pierden fuerza los golpistas al dividirse en la manera de querer gobernar y no ponerse de acuerdo... y amenazas han surgido entre las partes. y las Fuerzas Armadas, ahora estan "graníticamente divididas". y hay mucho ruido en las promociones 13 , 14 y 16 al desentenderse con la 15 y varios militares en retiro.
¿estamos?. ¡Urge Mel!

8) Viene otro informe internacional de peso, que dará el tiro de gracia a los golpistas. y el bloque de países que apoyó el golpe se diluye, al no concordar con tanta contradicción. y ahora se estan llevando de encuentro la palabra de los que los apoyaron. y hay caras
feas. y, ahora dicen: "Nosotros no fuimos informados". o "no sabíamos que las cosas fueron así"....
¡Qué bonito!. y ahora, bueno, vienen
sorpresas y rodarán cabezas entre el clan de los "blindados"
¿estamos?.¡Urge Mel y nada sin él!

9) Vuelos no reportados durante el golpe de Estado comprometen a Roberto Micheleti y a las FFAA al confirmarse según informe de
Wikileaks , que hay "evidencia del ingreso de personas requeridas por la justicia internacional" a Honduras, en donde varios de estos personajes fueron contratados por el gobierno golpista, comprometiendo a varios civiles y militares. ¿ estamos?

10) El Comandante Vaquero a punto de subir su perfil nuevamente, conforme al cronograma de países que apoyan su retorno seguro a Honduras...
Y ahora , vienen recados duros y acciones directas a los involucrados en y durante el golpe de Estado...Y el circo está a punto de agarrar fuego, porque la hora ha llegado y no hay vuelta de hoja.
¿estamos?. ¡Urge Mel y llega Mel!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog