Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 3 de diciembre de 2010

MICRONOTICIAS DEL 2 DICIEMBRE DE DEL 2010 de Radio Gualcho

1. La CPI informo que hoy vienen los primeros requerimientos y citaciones para implicados con crimenes de lesa humanidady son obligatorias responderlas personalmente. " Estamos "

2 .EL Domingo se celebra en New York 10 anos de haberse suscrito el tratado de Roma y de funcionar la CPI y vienen sorpresas en la velocidad con que van a andar los procedimientos y ejecuciones penales , en casos como el de Honduras por estar bien documentados . " Estamos "


3. Los Entrenamientos y preparativos terminaron el dia de ayer y estan esperando la postura del Comandante Vaquero para definir si habra o no arreglo politico caso contrario tanananam . "Estamos"

4. Uno de los primeros requerimientos de la C.P.I es contra el Presidente de la Corte y el Fiscal General , asi como MIcheletti , Romeo Vasquez,algunos Diputados y otros politicos . "Estamos"

5. Se descubre que todos los que participan en la encustas de Abriendo Brecha ,Canal 10 de Honduras asi como Televicentro y quienes votan en contra de lo que quieren los Golpistas pasan sus telefonos para que el servicio de Inteligencia de golpistas detecten a la Resistencia , . "Estamos " que etica


6 . Pasaron los operativos militares en el Aguan , al tomar conocimiento de grabaciones reenviadas de la CPI y la comision de DDHH de Onu en Ginebra Suiza " Estamos " o sea que cuando la Inteligencia de las Fuerzas Armadas supo que los estaban grabando y les reenviaron de la C. P. I. y de DDHH de Ginebra se azorraron ." Estamos"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog