Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Continua la represion en el Occidente del pais

La persecución en contra de las organizaciones y las personas que nos hemos opuesto a la Dictadura y después de haber obligado al cierre de los programas de la Radio Santa Rosa, se viene acentuando mediante el hostigamiento contra el Padre Amilcar de Candelaria Lempira por parte de una banda nacionalista que son la vecindad circundante del Parque Central de esta comunidad y entre los que se encuentran reconocidos activistas familiares de un Ex Magistrado del Tribunal Supremo Electoral.

La profanación del templo y la Casa Cural como acciones intimidatorias son frecuentes, ahora seguido de robo de reliquias religiosas pone en evidencia la desesperación de estos reductos conservaduristas que añoran los tiempos del CARIATO.

Por otra parte, desde ayer ha sido detenido arbitrariamente y torturado a un maestro, reconocido por su militancia en la resistencia. Un abogado procurador de los derechos humanos se ha apersonado en su defensa mientras La Policía implementa dilatorias en contra de su liberación y pretende obligarlo a firmar un acta en donde les quita responsabilidad a los torturadores.

Hay que recordar que a esta región han asignado al TIGRE BONILLA de nada gratos recordatorios en los momentos mas álgidos de la represión gorilista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog