Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Policías reprimen a hondureños por repudiar al cardenal golpista Rodríguez



Los hondureños condenan la actitud fascista tomada por el Cardenal Rodríguez al permitir que los policias reprimieran a los pobladores de una colonia de Tegucigalpa, sólo por habrerle dicho que fue el responsable del golpe de Estado y las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura de Roberto Micheletti, a quien el purpurado lo calificó de "héroe nacional".

Tegucigalpa. A donde quiera que el cardenal el golpista Oscar Andrés Rodríguez llegue es objeto de repudio por parte del pueblo. Así lo demostraron los pobladores de la colonia Oscar A. Flores de Comayagüela, que se pronunciaron en contra la presencia del purpurado que apoyó el golpe de Estado y el asesinato de hondureños, recibiendo a cambio represión por parte de la policía que para no perder la costumbre se dedicó a golpear mujeres y niños.



El altercado se dio en el momento en que Rodríguez era resguardado por efectivos “cobras” luego de oficiar una misa en la iglesia de la comunidad, en donde dijo que “vivimos en un país de libertad porque respetamos la vida de las personas”, sin embargo, pobladores le recordaron que él es responsable de la crisis que vive el país luego del crimen constitucional del 28 de junio de 2009, y le repitieron hasta la saciedad “cardenal asesino”. Ante el malestar de los pobladores, Rodríguez tuvo que salir por la parte de atrás del templo.

Luego que haberse marchado del lugar, el organismo dedicado a la protección ciudadana se encargo de golpear a los manifestantes, a través de las imágenes que canal 36 reproducía en ese instante se pudo observar el abuso de autoridad por parte de los “representantes de la ley” cometían contra los ciudadanos; hombres, mujeres y niños fueron apaleados, rociados con gases lacrimógenos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog