Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mel y el quiebre de los sapos



Acostumbrados estabamos ya a sobrellevar en las espaldas a un Estado secuestrado por la oligarquía, tutelado por el imperio gringo y chineado por la intelectualidad y el ONGeismo.

Aquí todos predicabamos que la democracia era demasiado joven, inmadura y sujeta a tener mejorías. Que la Participación Ciudadana era el mecanismo para hacer INCIDENCIA POLITICA y lograr VOLUNTADO POLITICA de las autoridades para negociar, concertar y lograr politicas publicas que redundaran en beneficios para los gobernados.


Para esto, la cooperación del NORTE coptó/compró un grupo de academicos que se encargó de dorar la píldora y hacerla digerir al pueblo a tráves de las ONGs con el propósito de de mejorarle el rostro a UNA DEMOCRACIA, que puesta al servicio de los intereses imperiales y de una oligarquía extraterritorial consolidara EL NEOLIBERALISMO como el dogma politico que sometiera al pueblo.

¡UN TRABAJO MUY FINO!

Todo esto lo pudimos ver reflejado en el trabajo que hacía el FOPRIDEH y otras asociaciones que contrataban y se nutrían de EXPERTOS CONSULTORES que se pusieron de moda y fueron ENDIOSADOS por las estadisticasy el contenido de sus SESUDOS ANALISIS que nos daban ATOL CON EL DEDO. Contribuyeron en esta CRUZADA de conquistas el CONSEJO NACIONAL ANTICORRUPCION, El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, CARITAS del cardenal, El Foro Social de la Deuda Externa, ASONOG y otros especímenes de poca monta.

CREAR DISCUCION SIN MOVILIZACION.

Para esto se coptaron a los líderes locales de mayor arraigo y fueron sometidos a larguisimos PROCESOS DE FORMACION en verdaderos CLUBES DE ENGORDE Y TURISMO. Los resultados fueron notables: son muy pocos los que se movilizaron contra EL GOLPE DE ESTADO; como anteriormente, habían sido muy pocos los que se sumaban a las jornadas de protestas movilizadoras por la minería, el agua y la defensa de todos los recursos naturales y los derechos económicos, sociales y culturales.

A los que mejor les ha ido, es a los grandes hoteleros, que han logrado muy buenos ingresos subsidiados por USAID y la Cooperación SOLIDARIA.

MEL Y EL QUIEBRE...

Lo impredescible de Mel en el gobierno fué el quebradero de cabezas del CENTRO DE CONTROL o DEL CONTROL INTELIGENTE. Todos nos quedamos sorprendidos por los cambios de curso de los acontecimientos que fueron sucediendo con ritmo vertiginoso. Para muchos, acostumbrados a lidiar desde posiciones izquierdistas fué dificil entender como ESTE CAMPIRANO, rústico, rudimentario, sin calificación universitaria y de extracción feudal, desde el mismísimo centro del poder fuera desafiando a una clase oligarquica que se disfrazaba de filántropos, al imperialismo norteamericano aceptado como un mal menor por los hondureños y puesto en la picota en el mayor foro mundial por EL.

AL DESNUDO...

MEL dejó al desnudo a los hipócritas. Muchos se mudaron la UCD, otros se mimetizaron de CONCILIADORES, por ahí van las rémoras queriendo reconstruir el rompecabezas que perdió la mayor parte de sus piezas; Estos dizque Liberales en Resistencia que solamente hicieron contrapeso al GOLPE desde la comodidad "cercana al refrigerador", que enarbolan el RETRATO de MEL como insignia y consigna para matizar la lucha que libra el pueblo POR REFUNDAR LA PATRIA PISOTEADA.

¡CUIDADO CON LOS SAPOS!

Hoy están tratando de desviar la atención sobre el descomunal Crimen que ordenó Miguel Facusse en el Aguán y nos volvieron a sacar la agenda EL RETORNO DE MEL para bajarle el perfil al escándalo internacional que causan los MASACRADOS por los PARAMILITARES de las agencias de seguridad privadas bajo la conducción DEL PODER INTELIGENTE en manos de los colombianos.

La situación no está para paños tibios. La REPRESION apenas comienza y este imperio no está dispuesto a ceder un ápice del espacio reconquistado

Disculpenme por utilizar a estos hermosos, utiles e inofensivos animalitos como homónimo de esta podredumbre humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog