Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Conforman un colectivo de Resistencia en Vancouver Canadá

En una nota-informe dirigida a la Comisión Internacional del Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras (FNRP), miembros del Frente de Resistencia en Canadá informaron, que el sábado 13 de Noviembre del 2010, conformaron de manera oficial el Colectivo Amplio de Resistencia del FNRP, en la ciudad de Vancouver, en ese país.

El Colectivo Amplio de Resistencia en Canadá “seguirá los lineamientos, principios, fundamentos, acuerdo y todas las resoluciones tomados por la Coordinación General del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), en Honduras”, declaran en el texto del docuemnto.

El Colectivo Amplio de Resistencia del FNRP en Canadá, tiene carácter provisional, y quedó integrado por los siguientes miembros.

Oliver Hernán Valladares

Horacio Martínez

Roberto Iraeta

Litza Nohemy Maradiaga

Rosa Quiero (asesora política de República de Chile-Canadá).

Informan, además, que el 26 de Noviembre del 2010 junto con el Sindicato de Metalurguia y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador (FMLN), en Vancouver, harán un análisis coyuntural sobre la situación actual de los sindicatos.

Discutirán la importancia del Sindicalismo y sobre la condición crítica que viven los sindicatos después del golpe de estado militar en Honduras el 28 de Junio del 2009. Como también, hablarán sobre la represión que vive esa nación por el régimen de facto, la Policía, el Ejército y los escuadrones de la muerte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog