Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Zelaya considera con la Reunión llevada a cabo en Managua, el FNRP ha dado un gran paso, “al reunirse por primera vez en el EXILIO

El Presidente Manuel Zelaya Rosales, Coordinador General del Frente Nacional de Resistencia Popular FNRP, expresó su “profundo y sincero agradecimiento, por el respaldo que me brindaron, en Managua”, los miembros del Comité Ejecutivo, con quienes se reunió por primera vez.

Mediante una carta enviada desde República Dominicana y con ocasión de la Asamblea General de Delegados, Zelaya manifiesta que la reunión con el Comité Ejecutivo, “sin duda ha enriquecido mi convicción que estamos en el camino correcto y la gente correcta, y que debemos elevar aun mas la dimensión del Frente Nacional de Resistencia Popular como el órgano insigne que ha de conducir al pueblo de Honduras a salir de la crisis actual y una nueva etapa de su historia”.

Zelaya considera con la Reunión llevada a cabo en Managua, el FNRP ha dado un gran paso, “al reunirse por primera vez en el EXILIO”, y que ahora queda cumplir lo que el Pueblo espera de todos, y no decaer en el empeño ni en la lealtad.

A continuación la carta del Coordinador General del FNRP.

Santo Domingo, 17 de octubre de 2010

Compañeros y compañeras

Comité Ejecutivo

Frente Nacional de Resistencia Popular

Deseo aprovechar esta oportunidad para expresarles mi profundo y sincero agradecimiento, por el respaldo que me brindaron, en Managua que me abre la oportunidad de conocer la dinámica y el pensamiento de todos y cada uno de ustedes, frente a los graves acontecimientos. Esto sin duda ha enriquecido mi convicción que estamos en el camino correcto y la gente correcta, y que debemos elevar aun más la dimensión del Frente Nacional de Resistencia Popular como el órgano insigne que ha de conducir al pueblo de Honduras a salir de la crisis actual y una nueva etapa de su historia.

Vivimos una etapa decisiva en la historia del país; desde el Golpe de estado del 28 de junio del 2009. Considero que hemos llevado a cabo un encuentro fructífero y fértil, cuyos resultados deben llenar a todos los militantes del frente de esperanza y optimismo; Debemos estar claros que el trabajo que iniciamos y las decisiones de Managua es apenas el punto de partida de una compleja faena, muchas veces cargada con conflictos ajenos a nuestros intereses, o creados artificialmente por los enemigos naturales que nos rodean y que se oponen al avance del pueblo.

Ha llegado el momento de construir confianzas con las fuerzas que forman el frente definir su participación y nuestro posicionamiento ideológico, agrandar el espíritu unitario hasta la base popular, para enfrentar el impuesto que ingratamente esa oligarquía nos receta diariamente con violencia y que no se cansa de hacer añicos nuestras esperanzas de verdaderos cambios por la refundación de Honduras.

Hemos dado un gran paso, al reunirnos por primera vez en el EXILIO. Ahora nos queda cumplir lo que el Pueblo espera de todos, y no decaer en nuestro empeño ni en nuestra lealtad; entendiendo esto como una victoria del pueblo, les reitero mi gratitud

José Manuel Zelaya Rosales


Wikio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog