Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mel Zelaya retornará al país entre octubre y noviembre. Segun declaraciones de Marvin Ponce vicepresidente del Congreso Nacional

El vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, dijo estar alegre porque el ex presidente Manuel Zelaya Rosales integre el Parlamento Centroamericano (Parlacen) en vista de que podrá ejercer sus derechos civiles y políticos que le niegan en Honduras.

Ponce dijo que con la llegada de Zelaya Rosales al Parlacen vienen cambios geopolíticos en Honduras que implicarán el fortalecimiento del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y la posibilidad de que retorne al país.


“Nosotros aquí estamos alegres porque creemos que es una posibilidad de que el ex presidente vuelva a Honduras a ejercer sus derechos civiles y políticos como los está ejerciendo en Guatemala con el Parlacen”, señaló.


Sin embargo, agregó que los “golpistas están enojados, muy irritados, pues no les parece esta decisión porque a (Roberto) Micheletti los golpistas sólo lo utilizaron”.


“Ahora la figura política por excelencia es Manuel Zelaya Rosales e institucionalmente el Frente Nacional de Resistencia Popular”, expresó.
El parlamentario señaló que ellos tienen información que Zelaya Rosales retornará al país entre octubre y noviembre.


“Esperamos que la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia, que han sido los perseguidores del ex presidente Zelaya, eliminen esos juicios que tienen”, indicó.


Hizo un llamado a la Policía de que investiguen a los escuadrones de la muerte que quieren quitarle la vida al ex gobernante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog