Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 10 de mayo de 2010

Noti Cortos de Radio Gualcho Domingo/ 9/ 5/ 2010‏

1. En España le piden al premio Nobel de la paz Barack Obama que cese el bloqueo de EEUU contra Cuba y la liberación de 5 presos políticos cubanos; Cuba fue readmitida en la Asamblea en Honduras y la ignorancia de EEUU permitió el golpe en Honduras.

2. La Unión Europea carece de legitimidad moral al callar y ser cómplice del genocidio palestino por Israel, la agresión del Sahara por Marruecos y el reciente golpe de estado en Honduras.

3. La fuerza política de UNASUR quedó comprobada al ver como la Unión Europea con una llamada telefónica a Zapatero le quitaron la golilla a Pepe Lobo y no le permitirán participar en la reunión de presidentes y ninguna otra reunión, estamos golpistas

4. El Embajador Hugo Llorens felicitó a Pepe Lobo, ¿cómo que no lo iba a felicitar? si hace exactamente lo que le dice y además Hugo Llorens llamó a la resistencia pequeño grupo minoritario y la escuelita no aguanto y la hora que lo entrevistaron dijeron que la escuelita le daría clase de geometría para que aprenda a medir y a contar sus palabras, sacaron al hombre volado como en el golpe en la presidencial, le paso las mismas del general colombiano

5. UNASUR comprará a Rusia y China armas por valor de 125 mil millones de dólares para operaciones conjuntas para el organismo y la ONU para garantizar la paz y el orden donde ser requiera también comprará a Francia 85 mil millones en aviones para reforzar la defensa de América del sur.

6. Preso en Alemania uno de los técnicos contratados para operar los equipos que utilizaron alrededor de la Embajada del Brasil y que asesoro a la policía y al ejercito en varios operativos, siendo conducido para la CPI.

7. Piensen un poquito y hagan memoria a quienes ya días no los ven en los medios que estaban en el país hasta que el ronrón volador se los llevó sin dejar rastro y si piensan un poquito van hacer una buena lista y sé que no es pequeña.

8. Si supieran los golpistas el verdadero motivo por lo que al de los chocoyos le dieron golpe y no lo dejaron llegar a Hondutel, entenderían que hasta los gringos están arrepentidos de haber dado el golpe, y ahora no pueden invadir a nadie como antes y; ahora viven llamando Lula para que se calme y le mandaron a decir a Obama qué pare de mandar niños(SE PERDIO AUDIO); como Hilary Clinton que de no haber perdido la presidencia (SE PERDIO AUDIO), ella y su gente lo vendieron con los Republicanos y conspiran con sus acciones y está solo.

9. Ahora los golpistas están en una campaña que Mel dijo esto o mando un fax y Mel no ha dicho nada el Comandante Vaquero es de una sola palabra y acuérdense de sus últimas palabras “volveremos” y vuelve no cuando quieran los golpistas.

10. A micheletti lo sacaron soplado de la hacienda del amigo al sentir el olor a puma y pinol.

11. En la CPI se baila tango.

Estas no son micros:

· En el barrio la Plazuela, Guanacaste y Casamata han aparecido pintas Neonazis golpistas, siendo estos la columna vertebral del paramilitarismo hondureño.

· Han arreciado la campaña contra FNRP, tratando de crear divisiones, criticando vía medios a un sector de la resistencia en detrimento de otros. No hay que hacer caso.

· Jimmy Hughes cae preso en EEUU, él fue uno de los que planificó el golpe, es amigo de Ricardo Álvarez.

· Aparecen 4 muertos en el día del partido entre Olimpia y Motagua.

· Aterrizando avioneta en Toncontín

· Se escuchan sirenas llegando al aeropuerto. 11:30 de la noche

· Documentos que incriminan a Cúpula militar dando órdenes de asesinatos llegan a la CPI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog