Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 7 de mayo de 2010

Micros de radio Gaualcho Viernes 7 de mayo de 2010

Puede escuchar radio gualcho en ustream:

http://www.ustream.tv/channel/micronoticias

o por http://www.radiogualcho.info/.

otra site que uso es http://resistencia5estrellas-5.blogspot.com/ solo tiene que copiar y pegar. en esta ultima hay otras fuentes de informacion y canales de television.

o por 1510 AM

Viernes 7 de mayo de 2010

1. En Tailandia hasta que el pueblo se unió en un paro general indefinido, consiguieron poner de rodillas al gobierno y lograron que se marcaran fechas cierta para ir a elecciones presidenciales y a una nueva constituyente. ¿Y en Honduras? ¡Urge y viene Mel!.

2. Sin credibilidad dentro y fuera de Honduras la Comisión de la Verdad, impuesta y escogida por los EEUU, para lavarse las manos como Pilatos, de ser los autores intelectuales del golpe en Honduras, llegó la hora de la verdad y la máscara de EEUU, se cayó.

3. El presidente Lula y el Presidente Chávez le piden a Nicaragua, El Salvador y Guatemala para que no se dejen chantajear por los EEUU por unas migajas por manipular el SICA en el tema Honduras y los presidentes del Sur ofrecieron 3 dólares por cada dólar que ofrezca EEUU para que se mantenga firmes en el SICA, para que los golpistas aprendan qué es bloqueo económico y comercial, esto es el inicio del remedio y los golpistas, y el tío Sam y el Rey de España, tragarán el trago amargo y el Rey recordará cuando mando a callar, dijo Chávez y ahora es al revés ¡urge y viene Mel!

4. En las paginas oficiales de la OEA, pudimos constatar que el tema del retorno de Honduras a la OEA no será tratado, ni será punto de Acta en la próxima reunión a realizarse en Lima, y el cerco y bloqueo continúa y nada de ayuda para los golpistas.

5. La figura de gobierno paralelo vuelve a cobrar vida, para ayudar vía ONGs al pueblo de Honduras de forma directa, para evitar la corrupción y que la ayuda llegue a las necesidades del país sin distingos políticos dijo el Comandante Vaquero.

6. El Comandante Vaquero tiene enfrente una semana con una agenda bien apretada donde recibirá el apoyo económica de país amigos y poner de forma inmediata el programa de ayuda para Honduras, condicionada a su retorno a la vida política nacional.

7. Inversionistas internacionales están dispuestos a invertir en Honduras desde que Manuel Zelaya sea restituido a la mayor brevedad, y hoy en Suiza se reunieron para financiar el proyecto del retorno de Manuel Zelaya Rosales al poder ¡urge Mel! Otra vez ¡viene Mel! y ahora la cosa es de consenso en bloque, vieron golpistas el Comandante Vaquero en cuenta regresiva y los golpistas y los indecisos de las FFAA están con las horas contadas

8. Siguen saliendo en bandada de Honduras con nombres falsos, al ver que la hora les ha llegado por más que lo nieguen ¿Quiénes? los golpistas.

9. La BRIC le propone al Comandante Vaquero cargo plenipotenciario y le dan su apoyo para que retorne a Honduras de manera inmediata e incondicional; y la coalición OTAN y UNASUR le dieron el visto bueno.

10. Los golpistas en reunión de emergencia al estar divididos en 4 frentes después de la discusión entre sus líderes al pelear espacio y mando entre ellos y no hay concordancia en el método e implantación del golpe, y no hay sintonía en las decisiones

11. Helicópteros en el aire. (10:51 de la noche)

Estas no son micros:

· Un periodista a un paso dela cárcel, ¿Quién será?, un pez gordo o más bien, un tiburón caerá en su propia red. (este no es Villanueva)

· Armando Villanueva va preso por golpear a la mujer, periodista borracho, está preso por problemas domésticos.

· Micheletti quiere consulado de Israel o Panamá para tener inmunidad.

· Grecia arrastra economía mundial a nueva crisis económica. De manera cíclica en 45 días se sentirán efectos aquí, exportaciones se reducirán a EEUU el cual no podrá oxigenar la economía golpista ya que el presupuesto presenta déficit imposible de cubrir se avizora devaluación del Lempira.

· Por presión de UNASUR, la OEA tratará el tema de Honduras hasta en diciembre, los golpistas seguirán aislados, solo recibirán ayuda unilateral, la llave del retorno de Mel.

· Suenan sirenas en el aeropuerto después de aterrizar avión (11:30 pm) informaron de patrullas listas para recibir o entregar algo o alguien.

· Confirman que el avión viene a llevar a alguien.

· Pronto llegarán 2 aviones escolta para el avión de Toncontín. Aviones antirradar.

· En Palmerola la orden es no enviar aviones por miedo a ser derribados.

· Los militares seguirán sembrando el temor matando jóvenes después del partido Olimpia y Motagua aparecerán 6 muertos culpando a la barras maras.

· Mañana los pobre ignorantes al estadio y después a celebrar al equipo de patrón, lo peor que ni para ataúd les dan.

· Augusto Hernández, ecuatoriano es enemigo de la resistencia y trabaja a tiempo completo a favor de sectores golpistas. Es dueño de la empresa publicitaria “Talento”.

· Próxima semana posible captura de sutano, mengano y perendejo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog