Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 15 de febrero de 2010

Con evidencias de tortura y violación aparecen miembros de la Resistencia

Un matrimonio y sus hermanos que fueron raptados en el norte el pasado miércoles

Edgar Martínez, su esposa Carol de Martínez (ambos dirigentes de la Resistencia en la Ciudad Planeta de San Pedro Sula (norte de Honduras),su hermano Johan Martínez, la hermana de Carol, Melissa Rivera fueron liberados de sus secuestro ocurrido el miércoles anterior, 10 de febrero.

El matrimonio fue raptado por 7 encapuchados y llevados hacia el sector de la montaña El Venado, apareciendo el día de hoy con serios golpes producto de las torturas que les infringieron. A la vez, los secuestradores violaron a Melissa Rivera, hermana de Carol de Martínez y a otra muchacha que les acompañaba. Ambas aseguran que los secuestradores les decían que eran "órdenes de Pepe", lo que hace suponer una acción paramilitar de descontento al interior del golpismo.

La represión hacia los miembros del FNRP se acrecienta cada día, enmarcada en los "madrugones" que Coca Álvarez ha desplegado en los barrios y colonias más pobres de Tegucigalpa y San Pedro Sula, sectores que son bastiones de la Resistencia en proceso organizativo.

HONDURAS LABORAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué graves cosas están sucediendo. La oligarquía quiero desmobilizar a la Resistencia a cualquier costo. No toleran ni que uno piense distinto. Qué mal me siento por lo que ocurre en mi país, pero ya estamos en lo que estamos, y la turcada no nos va a parar.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que les sucedio Edgar Castro, espero que Dios los cuide y los proteja. Que DIOS los bendiga mucho. TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE LO HARE MI GATITO BELLO, PARA MI ES MUY DIFICIL TODA ESTA SITUACION PERO NO SOY YO, ES EL DESTINO COMO USTED ME LO DIJO EDGAR.

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog