Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 29 de enero de 2010

Zelaya estaría en Los Cacicazgos

eL presidente de Honduras, Manuel Zelaya se habría convertido desde ayer en un ilustre residente del exclusivo sector de Los Cacicazgos donde al parecer reside junto a su esposa Xiomara y su hija.

La residencia está ubicada en la calle Hatuey 42 del referido sector y está resguardada por miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República, de la Policía Nacional y miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

La lujosa mansión donde aparentemente reside el mandatario hondureño junto a su familia, pertenece a la señora Chavela Mazara. No se pudo establecer el monto que pagará el Gobierno por el alquiler.

Zelaya llegó al país el pasado miércoles, acompañando al presidente Leonel Fernández, quien logró, mediante negociaciones llevadas a cabo con el mandatario Porfirio Lobo, un salvoconducto para Manuel Zelaya y su familia.

En principios se difundió la versión de que Zelaya y su familia residirían en Casa de Campo, uno de los centros turísticos más lujosos del mundo.

Zelaya fue sacado del poder en junio del año pasado mediante un golpe de Estado por parte de las Fuerzas Armadas de su país y llevado en un avión a Costa Rica donde permaneció por espacio de una semana. Desde entonces recorrió varias naciones en busca de apoyo para su reposición.

DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog