Que cobran en las definiciones aceptadas de Zelaya de la Embajada y amenazó con tomar "medidas adicionales". Gobierno brasileño no reconoce o los diálogos con los estafadores
El tono sube con los mensajes de golpe de Estado del gobierno de Honduras para que el gobierno brasileño. Ahora, es tiempo de dar de que Brasil debe especificar el estado del derrocado presidente Manuel Zelaya, que está protegido en la embajada de Brasil en Tegucigalpa, desde el lunes (21).
Brasil no discutir con el gobierno de Micheletti, ¿por qué no reconocer al gobierno que se estableció mediante el uso de la fuerza para derrocar a Zelaya.
Micheletti ha insistido en la presión sobre Brasil para establecer su puntaje como para los refugiados (que en teoría tendría fuera del país) y los intentos de obligar a la diplomacia brasileña para hablar con el gobierno provisional como interlocutor legítimo.
Por ejemplo, impidió que la prensa brasileña para acceder a la zona donde está la Embajada de Zelaya, a menos que el ministro de Relaciones Exteriores, Celso Amorim, solicitar oficialmente. Ahora, los matones ganar un tono amenazante.
En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores interino, Micheletti dijo que el gobierno se verá obligado a tomar "medidas adicionales" si Brasil no define Zelaya como de los refugiados, invitado o amigo. El informe señala que esas medidas podría explicarse por el derecho internacional. Micheletti ha violado la Convención de Viena al no respetar la santidad de la Embajada de Brasil en el país, rodeado por soldados que impiden a sus trabas por el Brasil
nota tomada de Ciranda
0 comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog