Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

lunes, 31 de agosto de 2009

Radioemisoras y CholusatSur ONLINE

Bienvenid@, esta sección está diseñada especialmente para proveerte de los medios de comunicación a diposición del pueblo.

INSTRUCCIONES DE USO:
  1. Al entrar a este posteo (publicación), notarás que hay varios elementos reproductores de audio y video, por lo cual deberás tener pendiente cuál quieres oír o ver.
  2. Si al entrar varios reproductores se ponen en AUTOPLAY (se ejecutan solos), debes presionar el botón de STOP (detener) en los reproductores que no deseas oír o ver.
  3. Si ves que el volumen está muy bajo o alto, deberás decidir la potencia del mismo desplazando el botón de volumen.
  4. Posiblemente notes lentitud o delay en el cargado de los reproductores, eso se deberá a tu calidad o velocidad de conexión a internet.
  5. El uso de estos medios de comunicación, no son exclusividad de este blog, por lo tanto queda a criterio personal el uso de los mismos.

RADIO PROGRESO - Emisora


RADIO GLOBO - Emisora


RADIO UNO - Emisora











Cholusat Sur - TV online


TeleSUR Tv - TV online
spacer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La lucha de la Resistencia no es una manifestacion, es una lucha por no heredar a nuestros hijos las dictaduras de los 80, ya no mas Gracias a Dios ya quedaron al descubierto quienes son traicioneros de la patria.

Felicidades esta muy actualizada la pagina, sigan adelante Que Dios los Bendiga.
Karen Espinal
comayaguela, Tegus

Anónimo dijo...

he visitado muchas pag. de la resistencia y del golpe de estado pero esta es kla mas completa esta excelente felicidades. Dios hara justicia en su momento con estos golpistas

Anónimo dijo...

Son muchas las personas k hablan en contra del golpe y k ya saben quienes son" pero siguen comprandoles y trabajandoles y sirviendoles CONSIENTE O INCONCIENTEMENTE Y entonces cuando se van DESPEGAR O SOLTAR DE ESE LASTRE DE SIEMPRE NECESITAMOS QUITARLES EL PODER ECONO MICO, NO COMPRANDOLES Y HACIENDO NEGOCIOS CON ELLOS COMPRARLES SOLO A LOS HONDURENOS ASI ELLOS PERDERAN LA CAPACIDAD DE PODER ECONOMICO Y SOCIAL

Anónimo dijo...

1 de los nproblemas FUNDAMENTALES EN LOS HONDURENOS, ES LA IGNORANCIA,mas HORRIBLE ES SABER que goza viendo la TV,escuchando la radio, o echandole una ojeada a los periodicos.." aunque estos en el fondo LES LLENEN LA CABESA DE BASURA O ALGO QUE LES FAVOREZCA A LOS OLIGARCAS, OTRO PROBLEMAS MAS PROFUNDO ES LA EDUCASION, COPIA DE LAS OLOIGARQUIAS EUROPEAS O GRINGAS,.. nada es AUTOCTONO Y SIN EMBARGO ES:PATRIOTA: le ensenaron a NEGAR SU RAZA, RAICES Y A DECIR A TODO AQUEL QUE NO COMPARTE EL "PROGRAMA' VOS SOS INDIO aunque no comprenda el SENTIDO ELEMENTAL DE LA 'PALABRA' ASI NO ES POSIBLE QUE SE CONSIGA UN ;CAMBIO......

Unknown dijo...

Desde España, mi más sincera y firme solidaridad con el pueblo hondureño y su heroica Resistencia en lucha contra el golpe de Estado primero, y ahora por una Asamblea Constituyente que haga posible una mayor justicia social y económica para el pueblo hermano de Honduras.

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog