Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

martes, 20 de octubre de 2009

ZELAYA ADVIERTE SOBRE DIFICULTADES.........

zulema ventura
Santo Domingo, Rep. Dom.

El Presidente Legitimo de Honduras advirtio sobre las dificultades  que presenta la Comisión Negociadora por parte de Los Golpistas en ese pais, ¨¨Las trabas son continuas y la dilación es enorme¨¨ manifesto el Presidente Destituido por un Golpe Militar dirigido por Roberto Micheletti, quien funge como Presidente.
Contestando una Pregunta hecha por el Ex-Canciller Dominicano, Dr. Victor Gomez Berges, sobre su consideracion referente al apoyo recibido por parte del Gobierno de los Estados Unidos de America, Zelaya expreso lo siguiente: El Gobierno Norte-Americano ha tenido intenciones lo que ha faltado son desiciones.

La Ex-Vicepresidenta de la Republica Dominicana, Dra. Milagros Ortiz Bosch, Instó al Presidente Zelaya adoptar otras medidas, dada la dejadez y la falta de interes mostrada por los Golpistas de querer buscar una solucion satisfactoria a la terrible crisis por la cual esta pasando la Republica de Honduras.

La Comunicacion con el Presidente Zelaya se vio interrumpida en todo momento, al punto de desistir los productores del Programa El Gobierno de la Tarde, de querer reintentar la misma.

La participacion del Presidente Zelaya en el Indicado programa se produjo esta tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog