Navega dentro del Blog en sus secciones

Cargando...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Decapitado y arrancadas sus manos encuentran cadáver de otro líder de la Resistencia

Decapitado y mutiladas sus manos, fue encontrado el cadáver de Carlos Turcios, hace treinta minutos en Baracoa, Cortés, informó Andrés Pavón, presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh).

Turcios había sido secuestrado frente a su vivienda en Choloma, Cortés, a las tres de la tarde de ayer miércoles, por hombres vestidos con chalecos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), que portaban fusiles Galil, informó Pavón.

Carlos Turcios era el vicepresidente del movimiento de resistencia en Choloma y había sido reportado como desaparecido.

Pavón dijo que copias de estas informaciones están siendo enviadas a Barack Obama, en su calidad de Premio Nobel de la Paz, para que explique
"qué debe hacerse para detener estas muertes."

No obstante, hace algunos minutos, un hermano de Turcios se comunicó con el periodista Felíx Molina, presentador del programa del Frente de Resistencia Popular, e informó que el cadáver encontrado en ese lugar no corresponde a Carlos Turcios. Sin embargo manifestó que "está pidiendo a Dios que su hermano se encuentre con vida".

Hasta el momento se desconoce cual es el paradero del dirigente popular; ninguno de los portavoces de la Secretaría de Seguridad se han pronunciado sobre el secuestro de Turcios

LIBERTADOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre cada publicacion en el blog